- Escrito por Hirán Ricardo
- Categoría: Fotorreportajes
- Visto: 3607
Premios del festival de la televisión holguinera Quien Bien TV

El festival de la televisión holguinera Quien Bien TV finalizó con la entrega de los trofeos y diplomas. Entre los más premiados estuvieron el periodista Abdiel Bermúdez y las conductoras Vivian García y Maité Santiesteban. Por la parte informativa también fueron reconocidos Yordanis Rodríguez y Lisannia de la Caridad Hidalgo. Por la parte de Programación fue premiada la asesora Nora Martínez.
