A+ A A-

Deporte

  • Escrito por Orestes Rodríguez Fojo
  • Categoría: Deportes
  • Visto: 27

El sector deportivo en Holguín apoya Caravana contra el bloqueo

Este domingo tendrá lugar una nueva jornada mundial de apoyo a Cuba exigiéndose el fin del bloqueo norteamericano. El territorio holguinero será protagonista de las acciones a desarrollar y el sector del deporte se mostrará también como participe de una nueva caravana a favor de las causas justas.

El Subdirector de Educación Física y Deportes para todos, Julio Laguna comento que estarán presentes trabajadores de cada uno de los combinados deportivos y de las direcciones municipales y provinciales del INDER con varias iniciativas a favor de la causa.

El uso obligatorio del nasobuco, el distanciamiento físico y demás medidas higiénico epidemiológicas son algunas de las principales exigencias sobre las cuales hizo especial énfasis Laguna Cruz, siempre buscando el éxito del hecho en sí, pero sin dejar de lado la seguridad.

La iniciativa global antibloqueo, ha recibido la colaboración de activistas cubanos residentes en el exterior, amigos del movimiento de solidaridad, intelectuales y artistas, a los cuales en esta parte de la geografía se suman los trabajadores del INDER, desde la ciudad de los parques.